TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al adquirir los servicios a través de la consulta, usted esta declarando su conformidad con el sitio web y sus términos y condiciones de uso, así mismo que es el único acuerdo entre Usted y Yo, y se asegurara total confidencialidad y discresion con la informacion proporcionada.

Los usuarios y visitantes de este sitio web, deben ser mayores de edad, considere que el sitio web es solamente para adultos mayores de 18 años de edad. Al hacer una consulta por medio del formulario de contacto, Usted acepta que tiene mas de 18 años de edad.

Sepa y entienda que la consulta no tiene ningún costo, si una vez realizada la consulta Usted se interesa por algún trabajo conmigo, exija la orientación del servicio al cliente para informarle los precios establecidos para su solicitud del tipo de servicio y así Usted esta aceptando que es solo porque así lo requiere, y que esta totalmente de acuerdo con el trabajo, las practicas del mismo y el costo. Si por alguna razón Usted no esta satisfecho con su experiencia no dude en ponerse en contacto conmigo, y con gusto le atendere para darle prioridad a sus inquietudes.

www.BRUJODIVINO.com se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar sus contenidos o su diseño.

Los contenidos del sitio web son de caracter recreativo, lúdico o cultural.

El objeto del presente aviso es determinar las modalidades y condiciones generales de acuerdo con las cuales el Editor pone a la disposición del Lector.